Information

Populate the side area with widgets, images, and more. Easily add social icons linking to your social media pages and make sure that they are always just one click away.

Blog

Mira / Redes Sociales  / Los grandes cambios de facebook

Los grandes cambios de facebook

Nuestra red social favorita hizo cambios importantes en su Administrador de anuncios, la plataforma que nos permite y ayuda a hacer anuncios en Facebook e Instagram se actualizó.

Fueron más de un cambio que se hizo en Facebook Bussines, cambios que nos permiten agilizar y gestionar mejor las estrategias para tus campañas de marketing y lograr los objetivos que te propones.
  • Nueva Pantalla principal

Continuamente Facebook realiza agregados o cambios, en forma tan dinámica que ni siquiera se ven reflejadas en la ayuda del producto.  En este caso, la pantalla principal ha tenido una modificación cosmética, que a primera vista – para el cerebro acostumbrado a la versión previa – resulta algo molesta, aunque como suele suceder con este tipo de cambios, en poco tiempo lo naturalizaremos y nos acostumbraremos como si siempre hubiera sido así.

  • Estadísticas gráficas

Facebook también ha simplificado la visualización de gráficos de interés, para que puedas monitorear el éxito de cada acción publicitaria, analices a tu audiencia y puedas realizar las optimizaciones que desee.

En este caso, no es algo nuevo, pero sí más sencillo de acceder y consultar.