Information

Populate the side area with widgets, images, and more. Easily add social icons linking to your social media pages and make sure that they are always just one click away.

Producción de elementos publicitarios

Nuestros

Servicios

Vallas monoposte: vallas publicitarias sostenidas por un único poste. Estas vallas suelen alcanzar una gran altura.Vallas monoposte: vallas publicitarias sostenidas por un único poste. Estas vallas suelen alcanzar una gran altura.

Vallas biposte: vallas publicitarias sostenidas por dos postes. Tienen menos altura que las monoposte pero por el contrario ofrecen una mayor superficie.

Vallas iluminadas: las vallas iluminadas son vallas publicitarias que llevan algún tipo de iluminación para que puedan ser visibles tanto de día como de noche o en condiciones de escasa iluminación. La iluminación puede ser externa (venir de fuera) o interna (retroiluminación).

Vallas dinámicas: se trata de vallas a pie de calle que contienen un rollo de anuncios que van rotando. De este modo con un solo soporte se pueden desplegar varios anuncios.

Vallas bajas: a diferencia de las vallas publicitarias normales, las vallas bajas van a ras de suelo. Es el caso, por ejemplo, de las vallas de publicidad que se ven en estadios y canchas rodeando el campo.

Vallas poliédricas: son vallas de varias caras: tres, cuatro... Gracias a ello pueden mostrar varios anuncios (uno por cara), rentabilizando más la superficie de la valla. Es normal que lleven un motor para que los anuncios vayan rotando.

Open chat