Nuestros
Servicios
Vallas monoposte: vallas publicitarias sostenidas por un único poste. Estas vallas suelen alcanzar una gran altura.Vallas monoposte: vallas publicitarias sostenidas por un único poste. Estas vallas suelen alcanzar una gran altura.
Vallas biposte: vallas publicitarias sostenidas por dos postes. Tienen menos altura que las monoposte pero por el contrario ofrecen una mayor superficie.
Vallas iluminadas: las vallas iluminadas son vallas publicitarias que llevan algún tipo de iluminación para que puedan ser visibles tanto de día como de noche o en condiciones de escasa iluminación. La iluminación puede ser externa (venir de fuera) o interna (retroiluminación).
Vallas dinámicas: se trata de vallas a pie de calle que contienen un rollo de anuncios que van rotando. De este modo con un solo soporte se pueden desplegar varios anuncios.
Vallas bajas: a diferencia de las vallas publicitarias normales, las vallas bajas van a ras de suelo. Es el caso, por ejemplo, de las vallas de publicidad que se ven en estadios y canchas rodeando el campo.
Vallas poliédricas: son vallas de varias caras: tres, cuatro... Gracias a ello pueden mostrar varios anuncios (uno por cara), rentabilizando más la superficie de la valla. Es normal que lleven un motor para que los anuncios vayan rotando.