Information

Populate the side area with widgets, images, and more. Easily add social icons linking to your social media pages and make sure that they are always just one click away.

Blog

Mira / Exterior  / Publicidad OOH
ooh, publicidad exterior, valla publicitaria

Publicidad OOH

Ipsos Perú reveló que el nuevo perfil de consumo declaró su inclinación por el ahorro, por las nuevas alternativas de transporte y por la Publicidad OOH como el medio de mayor fiabilidad para recibir información.

Estamos viviendo el cambio, y las expectativas del consumidor se han acelerado como las proyecciones señalaban. Si el consumidor cambia, las marcas también deben hacerlo.

El encargo:

Por esta razón, Ipsos Perú, realizó el estudio de mercado denominado “Las nuevas expectativas del consumidor y el uso de los medios de comunicación post pandemia”, una investigación que tuvo como propósito conocer, analizar y estudiar a un nuevo consumidor peruano post cuarentena y su relación con los medios de comunicación.

A través de este informe se evaluó primero su perspectiva, segundo, sus hábitos de movilización, tercero, sus expectativas de comunicación, de los cuales se generará un campo de enfoque más amplio para facilitar la toma de decisiones de las diferentes marcas y negocios.

Los resultados:

De acuerdo con el estudio, este nuevo perfil priorizará el ahorro y el transporte seguro, mostrando sus prioridades y motivos para salir de casa, dando un resultado de: 62% declaró tener como principal motivo el trabajo, 38% la asistencia a mercados, supermercados y farmacias

Así mismo, se mantuvo la fidelidad a las marcas de alimentos, no obstante, quienes probaron nuevas marcas, declararon su inclinación por continuar con ellas pasada la pandemia.

Lo más importante:

Dentro del perfil, un 95% declaró esperar ver a sus marcas igual o más activas a nivel de comunicación que antes, y en ese sentido, el medio OOH destacó por su alta fiabilidad y alto nivel de atención por parte de los usuarios encuestados, así como de su función de no usar contacto físico, a comparación de otros medios.

Finalmente, un 54% declaró su buena actitud para recibir mensajes por parte de la publicidad exterior, siendo más accesibles a generar vínculos con sus marcas favoritas.

Este estudio se sostuvo sobre 3 pilares importantes:

  • El factor actitudinal
  • La relación con los medios de comunicación
  • La proyección de sus hábitos de consumo post pandemia.

Fuente: Mercado Negro (https://www.mercadonegro.pe/)

Conoce más sobre nuestros Elementos OOH aqui: https://mirainvest.com/produccion-de-elementos-publicitarios/

Open chat