Information

Populate the side area with widgets, images, and more. Easily add social icons linking to your social media pages and make sure that they are always just one click away.

Blog

Mira / BTL  / LA INTERACCIÓN BASADA EN EXPERIENCIAS ES LO QUE BUSCA EL BTL PARA TU MARCA.
LA INTERACCIÓN BASADA EN EXPERIENCIAS ES LO QUE BUSCA EL BTL PARA TU MARCA

LA INTERACCIÓN BASADA EN EXPERIENCIAS ES LO QUE BUSCA EL BTL PARA TU MARCA.

Si te encuentras en el rubro empresarial y no sabes cómo vender tus servicios a otras empresas, pues este es un artículo que debes leer.

Las grandes estrategias de BTL se han basado en la increíble experiencia de las personas con la marca. Interactúan a través de actividades de recreación y de innovación.

A partir de las experiencias, las marcas han podido consolidarse con elementos que son de gran valor, por el interés y la influencia en las decisiones de compra.

Estas son las 5 estrategias que se toman en cuenta:

  1. Acércate al público, conócelo, identifica su perfil, arma un diagnóstico y visualiza el impacto digital en él.
  2. Innova el lugar, entiende y estudia tu estrategia, conoce al punto de venta y verifica si cuneta con tecnología.
  3. BTL Digital, generar base de datos, personaliza tu estrategia BTL, que las redes sociales sean protagonistas de tu eCommerce, usa inteligencia artificial.
  4. Crea una estrategia de marketing según a las experiencias, recuerda que si la experiencia es sensacional quedarás en la mente del consumidor para siempre.
  5. Procura que tu marca sea lo primero que se vea, trata de usar colores corporativos en cada elemento que estés utilizando, no te olvides de la innovación.
Open chat