Esta navidad, no será como ninguna otra.
Todos los años, en Mira, nos reuníamos con todos nuestros colaboradores, intercambiamos regalos, cenábamos juntos y compartíamos un gran momento como lo que somos: “una familia”.
Este año, el virus nos hizo cambiar la forma de la celebración, este año no habrá abrazos, no habrá cena, este año nos ha quitado mucho, pero no nos quitará nunca las ganas de continuar.
Quizá alguien falte en nuestra mesa, quizá alguien no pueda acompañarnos, quizá no tendremos un momento para compartir, todo para protegernos nosotros y proteger a nuestras familias. Quizá esa era la lección que debíamos aprender: Disfrutar de los buenos momentos y atesorarlos en nuestros corazones, porque talvez no se podrán repetir.
Esta navidad no será como ninguna otra, estamos seguros que este año apreciaremos mucho más a nuestros seres queridos, nuestros trabajos, nuestra libertad y así también valoraremos más todos los pequeños instantes de felicidad de este largo camino llamado vida.
Desde Mira, queremos desearles a nuestros colaboradores, nuestra familia y nuestros clientes una muy Feliz Navidad, que la paz, la armonía y la felicidad permanezcan en sus hogares.
Si deseas conocer más sobre las medidas de prevención en estas fiestas, puedes escucharlo aquí:
https://soundcloud.com/user-261153525/recomendaciones-para-evitar-riesgo-de-contagio-de-covid19