Information

Populate the side area with widgets, images, and more. Easily add social icons linking to your social media pages and make sure that they are always just one click away.

Blog

Mira / Exterior  / ¿LA PUBLICIDAD IMPRESA SIGUE FUNCIONANDO?

¿LA PUBLICIDAD IMPRESA SIGUE FUNCIONANDO?

En la actualidad, los que nos encontramos en el mundo del marketing, hablamos de las ventajas y desventajas de la publicidad tradicional y la digital. Pues hay algunas personas que aseguran que los medios tradicionales no cuentan con la misa veracidad que los digitales.

Para los especialistas la publicidad tradicional es más rápido de distribuirse y eficiente, manteniendo un sistema de producción masiva, resistiéndose a desaparecer.

El uso de flayers, lonas y folletos, son elementos que todavía se utilizan en las campañas publicitarias, causando cercanía con los públicos siendo una herramienta de difusión del mensaje, todo parte de una gran estrategia con la finalidad de alcanzar más ventas.

Los negocios como restaurantes, comercio y educación en el Perú utilizan este tipo de estrategia de difusión, con la finalidad de encontrase más cercanos a su público.  Las versiones impresas son atractivas con el diseño correcto y el mensaje claro, donde tu público objetivo pueda comprender en corto tiempo, por no decir segundos. Cuando son de difusión masiva en un solo lugar, crea fama y hace que las personas lo relacionen y lo encuentre con facilidad.